• 24 marzo 2015

    |

    Categoría : Opinion

    |
    facebook twitter linkedin

    1 año de cooperación en Radio 5

    “Cooperación Pública en el Mundo” cumple un año en antena acercando la realidad de la FIIAPP a 80 mil oyentes todas las semanas.

    imagen_blog

    Hace un año que “Cooperación Pública en el Mundo” comenzó a sonar en Radio 5 contando las historias de nuestros proyectos, de nuestros expertos desplazados en terreno y el trabajo de nuestro día a día para mejorar los sistemas públicos de los países en los que trabajamos.

    Creemos en una comunicación proactiva, diaria, directa y transparente, y por eso no dudamos en recoger el guante de Radio 5 en 2014 para producir todas las semanas nuestro propio programa de radio. Este año hemos conseguido que 80 mil oyentes (según datos del EGM en las dos franjas en las que se emite “Cooperación Pública en el Mundo”) nos sigan, que conozcan la FIIAPP y que se emocionen con las historias de nuestros beneficiarios.

    La FIIAPP apuesta por la comunicación como una herramienta básica para contactar con los ciudadanos. Son ellos los protagonistas de nuestros proyectos de cooperación. Porque FIIAPP se dedica a reformar sistemas públicos, legislación y estructuras  que beneficien a largo plazo a todas las personas. Creemos que la reforma de las administraciones públicas es esencial para cambiar, definitivamente, la realidad de un país. Además, trabajamos directamente con la Unión Europea, que financia la mayor parte de los proyectos que gestiona la FIIAPP por todo el mundo.

    Un año contando historias de cooperación, de países que optan por cambiar su sistema sanitario, judicial, historias de seguridad internacional, de infraestructuras y de medioambiente. Historias nuestras que ahora también son suyas. Gracias.

    “Cooperación Pública en el Mundo” se emite todos los lunes a las 11:17 y los martes a las 03:20 en Radio 5.

     

    Las opiniones y comentarios vertidos en este blog son sólo responsabilidad de su autor.