Licitaciones y Ofertas de empleo

Expertos para proyectos

Plazo de licitación ABIERTO Abierto     Plazo de licitación CERRADO Cerrado

Ref. Tipo Descripción Periodo Docs
1082/2007 (EP/1082/07) Experto a Corto Plazo Licitación de Experto para Proyecto

Se requiere la contratación de dos expertos para la identificación, validación sobre el terreno y formulación final del COMPONENTE 1 del Programa de Formación para el Empleo en Migración y Desarrollo. Este equipo de expertos asumirá las tareas de coordinación global de la formulación del Programa en estrecha colaboración con el equipo de expertos encargado del segundo componente. Asimismo, este equipo será responsable de la redacción y consolidación definitivas de los documentos elaborados en esta etapa bajo la supervisión de FIIAPP.El equipo seleccionado deberá contar no sólo con capacidades profesionales específicas sobre formación profesional e inserción laboral sino con capacidad probada para trabajar en equipo y coordinar labores demostrando experiencia de trabajo conjunto en este tipo de proyectos. Ambos deben ser especialistas en materia de formación profesional con un dominio académico y práctico de los ámbitos de su especialidad, los cuales deben adecuarse a los requerimientos operativos, curriculares y al calendario previsto de trabajo del Programa.
Interesados enviar CV a la sede de FIIAPP, antes de las 12 horas del 12 de febrero.

Adjudicatario: Audberto San Gregorio Cid y Ana María Martín García
05.02.2007
12.02.2007
Cerrado
1079/2007 (EP/1079/07) Experto a Corto Plazo Licitación de Experto para Proyecto

La FIIAPP oferta una plaza de experto Internacional en Carrera y Administración Pública Municipal para realizar una asistencia técnica durante cinco meses en Ciudad de Guatemala. Para esta misión se requiere:

 • Un profesional con estudios en Ciencias  Sociales o afín, con postgrado en temas de Administración Pública, descentralización y fortalecimiento municipal.

 • Haber trabajado o participado como consultor en procesos de descentralización y fortalecimiento municipal en la República de Guatemala, Centroamérica y América Latina.

 • Conocimiento de la legislación y normativa vigente sobre el tema a tratar: Constitución Política de la República, leyes de descentralización, Código Municipal,  la ley del servicio civil y la ley de servicio municipal de Guatemala.

 • Manejo y conocimiento de herramientas e instrumentos de seguimiento y evaluación de programas de desarrollo y proyectos de descentralización y participación, especialmente de cooperación internacional.

 • Conocimiento de tecnología informática de programas Windows, Microsoft.

Los interesados deberán dirigir sus CVs a la dirección de email: afigueroa@fiiapp.org antes del 29 de enero de 2007

Adjudicatario: José Luis Furlán (30/1/2007)
22.01.2007
29.01.2007
Cerrado
1078/2007 (EP/1078/07) Experto a Corto Plazo Licitación de Experto para Proyecto
La FIIAPP oferta un puesto de apoyo técnico-administrativo para las áreas de Balcanes y Europa Oriental. Los candidatos deben poseer: - Conocimiento amplio de Informática –Word, Excel, Statgraphics...y manejo avanzado de Internet - Conocimientos de idiomas, en particular inglés y francés - Titulación adecuada para el puesto - Conocimiento del sistema de trabajo de la Administración General del Estado y si posible de la Comisión Europea - Capacidad de adaptación e integración en grupos de trabajo Los interesados deben enviar su CV a la dirección de email iramos@fiiapp.org antes del 12 de enero de 2007.Adjudicatario: Marta de Lucas (19/1/2007)
02.01.2007
12.01.2007
Cerrado
1083/2007 Experto a Corto Plazo Experto para FOREMIDE

La FIIAPP requiere la contratación de un grupo de dos expertos para la identificación, validación sobre el terreno y formulación del Programa de Formación para el Empleo en Migración y Desarrollo (FOREMIDE). Este equipo ede expertos asumirá las tareas de coordinación global de la formulación del Programa en estrecha colaboración con FIIAPP. Asimismo, este equipo será responsable de la coordinación operativa del proyecto y de la interlocución sobre el terreno con los diferentes actores implicados en su gestación e implementación.

Los interesados deben enviar su cv a la FIIAPP antes del 11 de enero a las 12 horas.

Adjudicatario: Francesc Castellana i Aregall y Valeriano Gómez Sánchez(11/1/2007)
05.01.2007
12.01.2007
Cerrado
1076/2006 (EP/1076/06) Experto a Corto Plazo Licitación de Experto para Proyecto

La FIIAPP oferta la contratación de un experto para participar en la IDENTIFICACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y APOYO A LA INICIATIVA EMPRESARIAL DE LAS MUJERES DE CABO VERDE, E IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE UN PROYECTO PILOTO DE EMPRENDEDURÍA DE MUJERES RELACIONADO CON ESTE PROGRAMA.


1.      Perfil del experto: 

• Titulación Superior relacionada con Educación / Formación Profesional, con experiencia profesional en proyectos de formación profesional preferentemente en África Subsahariana y en temas de género.
• Imprescindible al menos 5 años de experiencia profesional demostrable en cooperación internacional  en países en desarrollo.
• Conocimiento y experiencia en identificación y formulación de proyectos y en el  manejo de instrumentos de planificación según la metodología del Marco Lógico (EML).
• No padecer enfermedades ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.
• Habilidades para trabajar en equipos multidisciplinares. Habilidades de coordinación, organización, y negociación interinstitucional.
• Conocimiento y experiencia del funcionamiento de la AECI y de sus procedimientos.
• Conocimiento informático.
• Conocimientos de inglés, francés y portugués.


Los interesados deben enviar sus CVs a la dirección de email rjaramillo@fiiapp.org antes del día 8 de enero de 2007.

 

18.12.2006
08.01.2007
Cerrado

[< << 9 10 11 12 13 14 15 >> >]
[Mostrados de 56 a 60 de 138 Resultados]