Licitaciones y Ofertas de Empleo

Suministros y Servicios

Dado su carácter de fundación del sector público estatal, la FIIAPP, según el art. 46.5 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones, se encuentra sujeta en materia de contratación a los principios de publicidad, concurrencia y objetividad.

Para dar cumplimiento a dichos principios, la FIIAPP publica en este campo todas sus necesidades de contratación de suministros o servicios.

Si usted está interesado puede enviarnos su presupuesto a la dirección fiiapp@fiiapp.org y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Plazo de licitación ABIERTO Abierto     Plazo de licitación CERRADO Cerrado

Referencia Descripción Periodo Docs
SyS/0180/08 Servicios de traducción

La FFIAPP requiere la contratación de servicios de traducción, dado que la Fundación ha ganado la Licitación financiada por la Comisión Europea "Reforma del sistema penitenciario Argelino". La CE nos solicita que se traduzcan los contratos de las referencias aportadas en la expresión de interés. En concreto, es necesario traducir del inglés al francés los contratos relacionados con el proyecto PAMECA. Los interesados podran enviar sus propuestas a gmunoz@fiiapp.org hasta el día 30 de septiembre a las 12 horas.

Adjudicatario: Seprotec (30/09/2008)
23.09.2008
30.09.2008
Cerrado
SYS/0170/08 Productos Financieros

La FIIAPP licita la contratación de productos financieros para la colocación de puntas de tesorería durante el mes de agosto. Los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 20 de agosto a las 14:00 horas a la sede de FIIAPP o enviarlas por correo electrónico a osanchez@fiiapp.org

13.08.2008
20.08.2008
Cerrado
SYS/0160/08 Productos Financieros

La FIIAPP licita la contratación de productos financieros para la colocación de puntas de tesorería durante el mes de julio. Los interesados pueden enviar sus propuestas antes del 1 de julio a las 14:00 horas a la sede de FIIAPP o enviarlas por correo electrónico a osanchez@fiiapp.org

Adjudicatario: BBVA (01/07/2008)
27.06.2008
01.07.2008
Cerrado
SYS/0150/08 Servicios de Traducción

La FIIAPP oferta la contratación de servicios de traducción español-francés para un proyecto de cooperación. Los interesados deberán consultar los Pliegos adjuntos para esta licitación. Las candidaturas se presentarán antes del 30 de junio de 2008 a la dirección de correo dsamoul@fiiapp.org.

26.06.2008
30.06.2008
Cerrado
Descargar documento
Descargar documento
SyS/0190/08 Organización reunión de Dakar
La FIIAPP precisa la contratación de una empresa para la organización de una reunión en Dakar en el marco del programa de AENEAS.
Las necesidades a cubrir serán:
  • Gestión y compra de los vuelos de los 30 participantes
  • Gestión del alquiler de las salas y la infraestructura técnica (grabación, interpretación, banner..)
  • Gestión de la reserva de los vuelos y los tranfers
  • Edición del material gráfico
  • Organización de los almuerzos y las pausas café.
  • Gestión del alojamiento para los 30 participantes


Lista de los países de origen y destino de los participantes africanos:

Bénin, Burkina Faso Cameroun, Cap Vert, Congo, Cote d'Ivoire, Egypte, Gabon, Gambie, Ghana, Guinée Bissau, Guinée, Guinée Equatoriale, Libéria, Libye, Mali, Maroc, Mauritanie, Niger, Nigeria, République Centrafricaine, République Démocratique du Congo, Sierra Leone, Tchad, Togo, Tunisie. Los interesados deberán presentar sus presupuestos hasta el  27 de junio de 2008 a la dirección de correo sbayes@fiiapp.org

Adjudicatario: OFBD (27/06/2008)
05.05.2008
27.06.2008
Cerrado

[< << 1 2 3 4 5 6 7 >> >]
[Mostrados de 1 a 5 de 176 Resultados]