• 27 abril 2015

    |

    Categoría : Opinion Radio

    |
    facebook twitter linkedin

    La FIIAPP lucha contra la piratería y la falsificación en Ucrania

    El 26 de abril es el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Desde la FIIAPP lo conmemoramos haciéndonos eco del proyecto de cooperación financiado por la UE.

    imagen_blog

    Desde abril de 2014, gestionamos en Ucrania un proyecto de cooperación financiado por la Unión Europea (UE), también conocido como hermanamiento, cuyo fin es hacer frente al mercado de piratería y falsificaciones de Ucrania. Este país padece delitos desde descargas ilegales de películas hasta falsificación de medicamentos.

    Bajo el paraguas de este proyecto, expertos españoles y daneses en la materia expondrán a sus homólogos ucranianos sus protocolos de trabajo. El objetivo final es ofrecer una mayor seguridad a los ciudadanos del país y reducir los niveles de impunidad. Ya se han conseguido resultados. Uno de ellos es el anteproyecto de Ley sobre “La protección de los derechos de autor en Internet”.

    Conoce más a fondo el proyecto en nuestro programa de radio semanal en Radio5 (RNE), ‘Cooperación pública en el mundo’. Nuestro granito de arena para celebrar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

    Las opiniones y comentarios vertidos en este blog son sólo responsabilidad de su autor.