Declaración de accesibilidad

La FUNDACIÓN INTERNACIONAL Y PARA IBEROAMÉRICA DE ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS, F.S.P se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://www.fiiapp.org/

Las páginas seleccionadas y analizadas están parcialmente conformes con el Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Situación de cumplimiento

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente, bajo los requisitos:

Imágenes

Formularios

Página individual

Sitio web en conjunto

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 15 de diciembre de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 15 de diciembre de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018) como, por ejemplo:

A través de las siguientes vías:

También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad. Enlace al procedimiento de solicitud de información accesible y quejas  del artículo 12 del Real Decreto 1112/2018.

Las comunicaciones, solicitudes de información accesible y quejas debe dirigirlas a la Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos (Secretaría General Técnica), como unidad responsable de los contenidos de este sitio web.