• 24 octubre 2013

    |

    Categoría : Opinión

    |

    Condecorados con la cruz al mérito policial

    La Dirección General de la Policía ha querido reconocer la labor de la FIIAPP por su estrecha colaboración con el Ministerio de Interior.

    La FIIAPP colabora con el Ministerio de Interior desde su nacimiento en 1997. En estos 16 años la FIIAPP ha gestionado 137 proyectos de Seguridad con un presupuesto de 45,5 Mill. €.

    Es la segunda vez que La Dirección General de la Policía ha querido reconocer el buen trabajo continuado en el tiempo por parte de la FIIAPP en la gestión de proyectos. En esta ocasión han sido Miguel de Domingo, director del área de Justicia e Interior en FIIAPP, y el ex director de FIIAPP, Javier Quintana los condecorados con la cruz al mérito policial con distintivo blanco.

    Actualmente,FIIAPP gestiona 30 proyectos con el Ministerio de Interior, con una colaboración esencial y una gran labor en los proyectos de NRBQ (Plan de Defensa Nuclear, Radiológico, Bacteriológico y Químico), en los proyectos de lucha contra el terrorismo y no podemos olvidarnos de los proyectos de lucha contra el tráfico de drogas por mar, tierra y aire y los de formación de policías en otros países.

    Departamento de Comunicación

    Las opiniones vertidas en este blog son exclusiva responsabilidad de la persona que las emite.

facebook twitter linkedin