Fortalecimiento de las capacidades de la Agencia postal de Macedonia del Norte

El objetivo principal de este proyecto, financiado por la Unión Europea y gestionado por la FIIAPP, es mejorar la calidad de los servicios postales y la capacitación de los empleados de la Agencia Postal de Macedonia del Norte.  Para lograr dicho objetivo se contará con especialistas españoles de la Subdirección General de Régimen Postal del Ministerio de Fomento.

Se trata de un proyecto de hermanamiento (Twinning) que nace a raíz de las recomendaciones de la Unión Europea que instan a la liberalización total del mercado postal y pretende impulsar que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones macedonio prepare y adopte una nueva estrategia referente al desarrollo del sector postal.

Los principales ejes del proyecto giran en torno al marco regulatorio, la contabilidad analítica, la inspección postal, los buzones y el análisis de mercado.

  • Datos del proyecto

  • Países

    República de Macedonia.

  • Sector

    Digitalización y conectividad

  • Presupuesto total

    600.000 €

  • Financiador

    Comisión Europea (CE)

  • Institución española colaboradora

    Subdirección General de Régimen Postal del Ministerio de Fomento

  • Fecha

    Inicio - 03/12/2018
    Fin - 03/06/2020

Imagen de la noticia
09/01/2020 Arranca la campaña ‘Su artículo postal en un buzón seguro’ Macedonia impulsa la mejora de la calidad de sus servicios postales con una campaña promocional, en colaboración con un proyecto twinning de la Unión... Icono de flecha hacia la derecha
Vídeos FIIAPP: Fortalecimiento de la Agencia Postal de Macedonia del Norte
28/02/2020 Vídeos FIIAPP: Fortalecimiento de la Agencia Postal de Macedonia del Norte Video sobre el proyecto twinning de mejorar la calidad de los servicios postales y la capacitación... Icono de flecha hacia la derecha