gobierno
cooperacion-espanola

Mejora de las capacidades del Ministerio de Finanzas de Rumanía

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El proyecto de financiación europea aspira a mejorar la capacidad profesional, el conocimiento general y las aptitudes de los expertos de la Escuela de Hacienda de Rumanía, del departamento de Recursos Humanos y de los expertos de otras administraciones responsables de actividades de formación del Ministerio de Finanzas. El fin último es mejorar el funcionamiento del Ministerio en materia formativa.

Para la consecución de dichos objetivos se llevan a cabo numerosas actividades, entre las que cabe reseñar la mejora y ampliación del proyecto piloto de e-learning; el diagnóstico de las necesidades formativas desarrollado conjuntamente por los expertos europeos y los rumano; la formación de más de 1500 funcionarios destinados en la Escuela de Hacienda Rumana y en distintas Administraciones del Ministerio de Finanzas; la creación de una página web INTRANET para educación a larga distancia y la transferencia del know-how de los expertos europeos a los expertos rumanos.

  • Project data

  • Countries

    Romania.

  • Sector

    Economía y Finanzas Públicas

  • Total budget

    1.385.392,17 €

  • Financer

    Comisión Europea

  • Collaborating Spanish institution

    "Ministerio de Economía y Hacienda, ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA Y FINANZAS, Instituto de Estudios Fiscales. Escuela de Hacienda Pública (Italia)."

We are also