EVALÚA – Proyecto de Cooperación Triangular para la Evaluación de las Políticas Públicas en América Latina y el Caribe

Compartir experiencias para transferir valor en el ámbito de las Políticas Públicas de América Latina es el objetivo de EVALÚA, proyecto financiado por la Unión Europea y gestionado por la FIIAPP que busca institucionalizar una cultura de evaluación en la región. 

El proyecto es un espacio de intercambio de conocimientos, herramientas y metodologías, así como de información y experiencias en materia de evaluación entre administraciones públicas.

Este proyecto forma parte del programa ADELANTE y cuenta con la participación de instituciones competentes en el ámbito de la evaluación de seis países latinoamericanos.

Más información en su página web, Twitter y Facebook

Imagen de la noticia
04/11/2019 EVALÚA participa en la II Feria de cooperación internacional en Ecuador El proyecto EVALÚA ha participado en la II Feria de la cooperación internacional no reembolsable: el aporte de la cooperación internacional al desarrollo, celebrada en... Icono de flecha hacia la derecha
Imagen de la noticia
16/07/2020 La aplicación de metodologías de economía experimental y comportamental para la evaluación de políticas públicas Marta Monterrubio, especialista del proyecto de Cooperación Triangular para la Evaluación de las Políticas Públicas en América Latina y el Caribe nos habla de esta disciplina y su relación con las políticas públicas en el contexto del... Icono de flecha hacia la derecha
Icono de una radio
13/11/2017 Evaluación de políticas públicas en América Latina