gobierno
cooperacion-espanola

EVALÚA – Proyecto de Cooperación Triangular para la Evaluación de las Políticas Públicas en América Latina y el Caribe

Compartir experiencias para transferir valor en el ámbito de las Políticas Públicas de América Latina es el objetivo de EVALÚA, proyecto financiado por la Unión Europea y gestionado por la FIIAPP que busca institucionalizar una cultura de evaluación en la región. 

El proyecto es un espacio de intercambio de conocimientos, herramientas y metodologías, así como de información y experiencias en materia de evaluación entre administraciones públicas.

Este proyecto forma parte del programa ADELANTE y cuenta con la participación de instituciones competentes en el ámbito de la evaluación de seis países latinoamericanos.

Más información en su página web, Twitter y Facebook

Imagen de la noticia
04/11/2019 EVALÚA participa en la II Feria de cooperación internacional en Ecuador El proyecto EVALÚA ha participado en la II Feria de la cooperación internacional no reembolsable: el aporte de la cooperación internacional al desarrollo, celebrada en... Icono de flecha hacia la derecha
Imagen de la noticia
21/04/2020 Si queremos aprender de la crisis COVID-19, necesitamos un enfoque de evaluación Marta Monterrubio, especialista en Evaluación de Políticas Públicas del proyecto EVALÚA, reflexiona sobre la necesidad de establecer criterios y parámetros que permitan evaluar la eficacia de las medidas adoptadas durante la crisis sanitaria de... Icono de flecha hacia la derecha
Icono de una radio
Evaluación de políticas públicas en América Latina

Además somos