Transparencia

Como entidad especializada en la mejora de los sistemas públicos en todo el mundo, la transparencia y el buen gobierno guían toda nuestra actividad. Comprometidos con estos valores, trabajamos por una gestión abierta y accesible tanto en todas nuestras acciones de mejora de sistemas públicos como en el mismo seno de nuestra entidad.

En cumplimiento de La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, ponemos a disposición la siguiente información.

Nuestros principios de

conducta ética

icono-grupo
Compromiso

con el trabajo

icono-check
Cumplimiento

y adecuación
a las normas

icono-colaborar
Respeto
y tolerancia

ante la diversidad

icono-genero
Igualdad

de género y diversidad cultural

icono-busqueda
Transparencia
icono-edificio
Vocación

de servicio público

Información económica

La FIIAPP se financia a través de los presupuestos generales de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Realizamos proyectos financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Unión Europea y otros organismos internacionales.
*Distribución presupuesto en ejecución (2019-2023).
*Distribución presupuesto en ejecución (2018-2022).

Información institucional

Información jurídica

Ejercicio de derecho de acceso a la información:  a través de este formulario de contacto se facilita el derecho de acceso a la información previsto en el art. 17 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.